holiday campus

Los Campus de Verano, Navidad y Semana Santa forman parte de nuestro ADN. Más allá de tratarse de un servicio para la conciliación de la vida familiar y profesional, queremos que las estancias en Smart sean divertidas, motivadoras, aleccionadoras y donde el aprendizaje multidisciplinar y los valores de ciudadanía tomen fuerza.

 

Las estancias Enjoy Learning presentan semanas temáticas con ejes conductores que introducen robótica en inglés, manualidades, elementos culturales y tradiciones, lectura por placer, actividades gamificades, multimedia educativa y salidas diarias en el entorno de la academia y en las piscinas en verano.

Disponemos del privilegio de convivir con el Río, el Parque de Cappont, las Piscinas Municipales y los Campos Elíseos. Esta localización privilegiada y céntrica nos permite diseñar y programar salidas diarias a diferentes lugares emblemáticos y equipamientos de la ciudad, para hacer la mañana más variado.

Nos adaptamos a las diferentes necesidades como estancias también en agosto y ampliación de horarios con máxima apertura de las instalaciones según su necesidad.